viernes, 30 de abril de 2010

Hajo Ediciones EIRL

PRESENTACION
Hajo Ediciones pone al alcanze de todos los alumnos del Nivel secundario, Pre Universitario y dicentes de todas las areas, el presente libro "Nuevo Banco de Preguntas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo" que contiene el desarrollo de todos los examenes de admision desde el año 1995 hasta el ultimo examen de 5to secundaria 2010-I, tomados en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, de una manera detallada y explicada con la finalidad que el alumno pueda afianzar los conocimientos de nivel Secundario y Preuniversidtario. Facilitando al alumno el auto aprendizaje y permitiendole afrontar con exito el desarrollo del examen de admision.
Por ello, es importante establecer los mecanismos adecuados para asegurar el ingreso de los estudiantes desde la era escolar. Nuestros recursos son los objetivos de la organizacion y contar con herramientas que permitan una buena preparacion academica solida y eficiente y con una gestion mas efectiva que ofresca a las instituciones educativas una oportuna con los resultados acorde a sus objetivos.
Hajo Ediciones, agradece a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, por el respaldo Profesioanal y a los docentes de las diferentes facultades por el aporte a este magno proyecto, el que sin su ayuda no se habria podido realizar, y a todos ustedes, por su preferencia y creemos que sera una herramienta de estudiso que contribuira en el logro del sueño de ingresar a una casa superior de estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario